fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCentral Lechera Asturiana sortea lotes de Samsung para esta Navidad

Central Lechera Asturiana sortea lotes de Samsung para esta Navidad

“Vive tus Navidades más tecnológicas” es el nuevo sorteo de la marca con el que los consumidores podrán ganar 50 lotes de productos Samsung, 10 en cada sorteo, repartidos en 3 categorías: Samsung cocina -compuesto por un frigorífico, un microondas y una lavadora ecobubble-; Samsung entretenimiento -compuesto por una smart TV 40 pulgadas’’, un reproductor blu-ray y un home cinema smart-; y Samsung ocio -compuesto por un smartphone galaxy S4, una galaxy camera y una galaxy tab 3.

Para participar en estos sorteos, los consumidores tendrán que enviar por correo postal una carta con los datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono y fotocopia del DNI) y ocho códigos de barras de cualquiera de los productos Central Lechera Asturiana al Apartado de Correos 55, 33080 de Oviedo (Asturias). En la carta deberán indicar, además, el tipo de pack elegido.

Y para los internautas, también se podrá participar vía online a través del Club de fidelización www.clubcentrallecheraasturiana.es accediendo al apartado de sorteos. En este caso, los participantes tendrán que canjear 40 pincodes que encontrarán en los envases de los productos Central Lechera Asturiana.

Ambos modos de participación, vía postal y vía Club, son acumulativos con lo que todas las participaciones entrarán en cada uno de los sorteos, que se celebrarán los días 5 de diciembre, 13 de diciembre, 20 de diciembre, 27 de diciembre y 3 de enero de 2014.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí