fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCereal Hunters empieza su expansión en franquicia

Cereal Hunters empieza su expansión en franquicia

Aspecto desenfadado del primer local de Cereal Hunters Café.
Aspecto desenfadado del primer local de Cereal Hunters Café.

La cafetería de cereales Cereal Hunters Café ha decidido dar un paso más tras el éxito alcanzado desde que abriera en mayo de 2016 e iniciar su expansión bajo el sistema de franquicia.

Su primer local en el madrileño barrio de Malasaña (Calle Mejía Lequerica 14) se ha convertido en su mejor escaparate, donde es frecuente observar colas para tomar un tazón de cereales en el que se ha convertido en uno de los locales de moda de la capital, especialmente entre los más jóvenes.

A principios de abril los propietarios del local prevén inaugurar su segunda cafetería de Cereal Hunters Café en la Calle Alcalá 90, junto al Nuevo Teatro Alcalá, un establecimiento de más de 175 metros cuadrados.

Cristina López, Jaime Salvat, Marcos Villaplana y José Javier Fernández, los cuatro jóvenes fundadores del negocio consideran que  “el éxito de Cereal Hunters ha propiciado que haya gente que nos demanda nuestro negocio en otras ciudades de España, por eso hemos decidido que era el momento perfecto para comenzar a franquiciar”.

Cereal Hunters Café supone una experiencia única a través de los cereales con una atmósfera y una decoración que completan el concepto de un proyecto con 120 tipos diferentes de cereales de procedencia nacional e internacional, cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones.

La marca se presenta como un espacio conectado, dinámico y desenfadado donde la gente pueda disfrutar de una auténtica experiencia con amigos, relajarse, o bien aprovechar para trabajar con sus dispositivos cómodamente. La estética de los locales es colorida con mesas de madera, sillones rojos y detalles, imitando la estética americana.

Cereal Hunters Café supone un concepto pionero en España que puede ser degustado a cualquier hora del día, en un espacio diseñado para la ocasión, convirtiéndose en una atractiva opción de inversión en franquicia desde 32.000€, que nace para satisfacer una demanda latente muy importante que no obtenía respuesta en el mercado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí