fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCereal Hunters Café llegará a Colombia

Cereal Hunters Café llegará a Colombia

cafeterias de cereales 0203

Cereal Hunters Café, franquicia especializada en cereales, va a aterrizar próximamente en Colombia, donde ha llegado a un acuerdo con una empresaria local para que desarrolle la gestión de la marca en el país a través de la figura de máster franquicia.

Así, la joven enseña abrirá próximamente dos cafeterías de cereales en el país. La primera en el Centro Comercial Salvio (Bogotá), prevista para finales de octubre o principios de noviembre. La segunda cafetería será inaugurada a finales de noviembre en el Centro Comercial de San Roque situado también en la capital colombiana. Ambos locales estarán ubicados en el área de restauración de cada centro comercial y las mesas serán compartidas en formato food court.

Al igual que en España, los establecimientos de Cereal Hunters Café Colombia se caracterizarán por ofrecer de más de 100 tipos de cereales, 20 tipos de leche y 15 toppings, para que los clientes puedan elaborar su propio bol de cereales a su gusto. Además, también contarán con otros productos como cafés, milkshakes de cereales, smoothies, bollería y dulces de importación muy seleccionados.

Jaime Salvat, director de expansión de la compañía destaca que “estamos muy orgullosos de que Cereal Hunters Café llegue a Colombia. Supone un gran paso para nuestra expansión internacional y un punto de referencia en Sudamérica”.

Cereal Hunters Café continúa avanzando en su expansión internacional. Recordamos que en agosto de este año abrió su primera cafetería fuera de España, en Andorra. Además, está previsto que próximamente la compañía estrene nuevas unidades a nivel internacional.

artículos relacionados

Cereal Hunters Café abre nueva franquicia en Andorra

La cadena de cafeterías de cereales estrena su primera unidad fuera del territorio español en el Principado de Andorra.

Cereal Hunters Café perfecciona su modelo de franquicia

La cafetería de cereales presenta una nueva estrategia de negocio, apuesta por incorporar nuevos productos y fomentar los eventos en sus locales.

Cereal Hunters Café incorpora los batidos a su oferta

La primera cafetería de cereales en España convierte los cereales Froot Loops, su producto estrella, en Milkshake.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí