Cereal Lovers, el primer restaurante de cereales abre en Madrid

Más de 175 variedades de cereales componen la oferta diferencial de este negocio.
Más de 175 variedades de cereales componen la oferta diferencial de este negocio.

Cereal Lovers ha inaugurado su primer espacio en el Mercado de Antón Martín en Madrid para ofrecer al público un nuevo concepto de comida sana y divertida, con más de 170 variedades de cereales nacionales y de importación.

Sus clientes pueden tomar los cereales combinados con 25 tipos de bebidas, no solo leche de vaca fresca, sino también bebidas vegetales ecológicas, como la soja, el arroz y la avena, entre otras; batidos de diferentes sabores y zumos variados.

Al tazón de cereales también se pueden añadir fruta fresca y frutos secos, galletas, siropes, m&m’s y hasta 60 toppings de todas las partes del mundo.

Lo que se gestó una tarde en el que 3 fanáticos de los cereales se reunieron para disfrutar de sus variedades preferidas, ha visto la luz convertido en el primer Café-bar-restaurante de Cereales en España.

La firma también ofrece productos para aquellas personas que poseen algún tipo de intolerancia, tales como celiacos, intolerantes al gluten o la lactosa, y productos sin azúcar para diabéticos o personas que quieran cuidar la línea.

Asimismo, han creado una serie de cocktails y un menú infantil con regalo de figuras coleccionables de serie limitada con diseños propios.