fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCerex lanza Andares, la primera cerveza de jamón

Cerex lanza Andares, la primera cerveza de jamón

Andares, la cerveza de jamón ibérico de Cerex.
Andares, la cerveza de jamón ibérico de Cerex.

La firma de cerveza artesana Cerex ha dado vida a un producto único de cara las navidades, Andares, la primera cerveza de jamón ibérico de bellota del mundo, cuyo nombre se inspira en el refranero popular de Extremadura.

Esta cerveza cuenta con el inigualable sabor del jamón ibérico de bellota propio de la dehesa extremeña, un sabor que otorga al producto final una distinción y excelencia únicas y que provoca toda una explosión de sensaciones en el consumidor.

Se trata de un producto de edición limitada y sólo se comercializará a través de la página web de Cerveza Cerex (www.cervezacerex.com) a un precio de 48 euros la botella, lo que la convierte también en la cerveza más cara de España.

Tan sólo se han elaborado 60 botellas de 75 centilitros de capacidad de Andares y cada una de ellas se presenta con un sello de lacre que personaliza y estiliza la botella. En cuanto al packaging, cada unidad se comercializa en una caja que contiene un pequeño jamonero de madera tallado a mano cuya función consiste en sostener la cerveza. La caja también es de madera tallada a mano, y posee inserciones en lámina de color oro. Cada botella está numerada y ha sido tratada con la delicadeza que merece.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí