fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasCervecería Gambrinus colaborador oficial de ‘Cocineros al Volante’

Cervecería Gambrinus colaborador oficial de ‘Cocineros al Volante’

GambrinusLa cadena Cervecería Gambrinus colaborará con el nuevo programa gastronómico de las noches de verano de La 1 de TVE. ‘Cocineros al Volante’, pionero en este formato de road talent show, llevará a siete parejas de concursantes a competir cocinando en food trucks por todo el territorio nacional.

Fruto de la colaboración entre Cervecería Gambrinus y el programa, la cadena de cervecerías incorporará a su carta algunas de las tapas desarrolladas por los concursantes a lo largo de la competición, la cual durará 9 semanas.

Cocineros al Volante ha sido producido por Shine Iberia, y está llamado a ser una apuesta de interés en prime time y un programa pionero al acercar al público el trabajo y labor culinaria dentro de estas cocinas viajeras.

La cocina tradicional y el producto local son dos de los motivos que han llevado a Cervecería Gambrinus a colaborar en la producción del programa. Una participación posible gracias al perfecto engranaje de conceptos gastronómicos como la regionalidad, el valor geográfico del producto y la tradición tras los fogones, todos ellos presentes tanto en el ADN de la marca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí