fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCervezas 1906, con aquellos que han estado en primera línea de la...

Cervezas 1906, con aquellos que han estado en primera línea de la crisis sanitaria

Cervezas 1906 ha puesto en marcha una iniciativa por la que regalará 1000 menús en 30 restaurantes de todos los puntos de Galicia destinados al disfrute de aquellos profesionales que han estado en primera línea durante la crisis sanitaria.

menus 1906 2

El objetivo de la cervecera es apoyar a la hostelería gallega llenando las mesas de los restaurantes con aquellos colectivos que han trabajado más intensamente durante los últimos meses, aquellos que nunca pararon su actividad en los momentos más complicados. Para ellos será esta experiencia gastronómica y cervecera de maridaje en 30 de los mejores restaurantes de Galicia.

 

Cada restaurante ha diseñado un menú especial maridado con las diferentes cervezas de la familia 1906 y todos aquellos que quieran acceder a esta experiencia gastronómica y cervecera podrán hacerlo participando en el sorteo que se realizará entre todas las inscripciones realizadas en la web de la marca antes de final de mes.

De este modo, los comensales disfrutarán de originales propuestas como “croquetas Chilli Crab” con 1906 Reserva Especial, “costilla BBQ con mezcla de especias mexicanas y crema de aguacate” con 1906 red Vintage o “tarta de queso azul Airas Moniz con frambuesas estofadas y vainilla” maridada con 1906 Black Coupage, por ejemplo.

En cada caso, y en cada restaurante, se propone un juego de maridajes diferentes, pero siempre perfectamente diseñado para potenciar sabores, crear contrastes en boca o complementar cada plato.

 

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí