fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasCervezas Alhambra apoya la gastronomía cordobesa en el Córdoba Califato Gourmet

Cervezas Alhambra apoya la gastronomía cordobesa en el Córdoba Califato Gourmet

Cervezas Alhambra será la cerveza oficial de la tercera edición del Córdoba Califato Gourmet que se celebra entre el 25 y el 27 de septiembre en la capital andaluza.

Foto del acto de presentación llevado a cabo en Córdoba.
Foto del acto de presentación llevado a cabo en Córdoba.

La marca cervecera patrocinará el concurso ‘Califato in the Street. Tapas Show’, que contará con una fase final en la plaza de Las Tendillas. Así mismo, estará presente en la cena (“Slow Dinner”) del día 26 de septiembre y en el Show Cooking oficial del día 27, donde será la marca de cerveza exclusiva. Además, la marca otorgará un premio especial a la tapa que mejor maride con cerveza entre los participantes en la Ruta de la Tapa, que se celebra del 16 al 25 de septiembre.

Los chefs que participarán en esta tercera edición de Córdoba Califato Gourmet son Mario Sandoval (Coque), Paco Pérez (Mirarmar), Pablo González-Conejero (La Cabaña), Pepe Solla (Solla) y Marcos Morán (Casa Gerardo), junto a los cocineros cordobeses Kisko García (Choco), Paco Morales (Noor), Celia Jiménez (CJ) y el repostero José Roldán, Campeón de España de Panadería y Campeón de Europa de Bollería. En conjunto, todos ellos suman 11 estrellas Michelin y 20 soles Repsol.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí