fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorCésar Miñana, nuevo director de Marketing y Comunicación de Grupo Muerde La...

César Miñana, nuevo director de Marketing y Comunicación de Grupo Muerde La Pasta

20161108_mlpCésar Miñana ha sido nombrado nuevo director de Marketing y Comunicación del Grupo Muerde La Pasta, grupo de restauración especializado en buffets de cocina italiana de gran volumen.

Hasta la fecha, Miñana ostentaba el cargo de director de Marketing y Comunicación de Grupo Lombardo para su cadena Taller de Tapas y restaurantes Ajoblanco, Ultramarinos y Casa Delfín. En los últimos años, ha sido director de Marketing de Grupo GAFT Restaurant Group y director de marketing corporativo del Grupo Lizarran.

José María Carrillo, director general del Grupo Muerde La Pasta  indica que “la incorporación de César es clave para el desarrollo del Plan Estratégico de nuestro grupo. Su amplia experiencia en el sector de restauración contribuirá sin ninguna duda a lograr todos nuestros objetivos de expansión y desarrollo de nuestras marcas Muerde La Pasta y La Focaccella”.

Grupo Muerde La Pasta cuenta con una red de 23 restaurantes especializados en buffet libre de cocina italiana, bajo la enseña ‘Muerde La Pasta’ y un restaurante de su joven marca ‘La Focaccella’ situado en la céntrica calle Preciados de Madrid. Los fundadores del grupo en el que trabajan más de 900 empleados, son los empresarios Pablo Hernández y Francisco Rodríguez. El conglomerado alcanza un volumen de negocio cercano a los 60 millones de euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí