fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadReabre el Champions Bar del Madrid Marriott Auditorium Hotel

Reabre el Champions Bar del Madrid Marriott Auditorium Hotel

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, situado en la zona del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, acoge en su interior el salón Champions Bar, el lugar perfecto donde disfrutar del deporte y de la gastronomía. El salón más deportivo del hotel reabre sus puertas justo en el momento en que la temporada futbolera entra en su fase más emocionante.

Champions Bar
Foto: Champions Bar.

El Champions Bar es un lugar perfecto para vibrar con el deporte y sentir la emoción de los aficionados. El espacio abre de 7 de la tarde a 1 de la madrugada y durante las noches de fútbol, vuelven los mejores aplausos y vítores. El salón deportivo cuenta con nueve televisiones, que permiten poder ver varios eventos deportivos al mismo tiempo.

Champions Bar dispone de una variada carta

El espacio del Madrid Marriott Auditorium Hotel cuenta con una pantalla de 86 pulgadas desde donde poder ver cualquier competición con gran calidad. A esto se le suma una oferta gastronómica que refuerza el apasionante ambiente deportivo y hace que este plan sea insuperable.

Champions Bar
Foto: Champions Bar.

En el Champions Bar del hotel, ubicado en la madrileña Avenida de Aragón, 400., se sirve la mejor comida americana, pero también hay otras opciones más healthy. Entre los platos destaca su ensalada estrella Superfood, elaborada con quinoa, bimi, aguacate, tofu a la parrilla, granada y vinagreta de jengibre.

La oferta gastronómica del espacio se convierte en el complemento esencial para disfrutar del deporte y los goles de lo que queda de temporada. En la carta también hay tapas españolas, hamburguesas de carne de Wagyu, hamburguesas de menos de 500 calorías y numerosas opciones veganas y vegetarianas, como la sopa del día o el gazpacho. Para terminar la velada y darle más emoción a la experiencia, se puede disfrutar de diferentes cócteles.

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí