fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCheerfy expondrá las virtudes de la gestión digital en Foodservice Forum

Cheerfy expondrá las virtudes de la gestión digital en Foodservice Forum

¡En una semana tendremos todo preparado para recibir a los asistentes y protagonistas de Foodservice Forum 2022! El 1 y 2 de junio se celebrará Plataforma de Negocio, el evento impulsado por Peldaño en el CCIB de Barcelona, y el congreso organizado por Restauración News promete. Una cita que estará basada en las últimas novedades de la digitalización de la hostelería y a la que su acceso es gratuito. ¡Aforo limitado, regístrate ya aquí!

Foodservice Forum 2022

Una de las destacadas compañías que nos acompañó en el debut del pasado año y repite en esta segunda edición es Cheerfy, que define Foodservice Forum así: “Supone una oportunidad muy valiosa para compartir y aprender de las experiencias de referentes del sector de la restauración. Además, lo valoramos como un altavoz con el que comunicar nuestra propuesta de valor”.

Toni García-Urgelés Cheerfy
Foto: Toni García-Urgelés
(Cheerfy).

Toni García-Urgelés, Marketing Manager de Cheerfy, comenta: “Nosotros ofrecemos al mercado distintos productos que a su vez están integrados entre sí. Nos gusta decir que son productos únicos cuando los utilizas individualmente, pero que se convierten en imbatibles cuando los utilizas conjuntamente. Trabajamos en crear una nueva categoría de plataforma para restaurantes, ofreciendo la posibilidad de gestionar toda la relación digital de un restaurante con sus clientes en una sola plataforma”.

Cheerfy compartirá sus novedades digitales en Foodservice Forum 2022

En Cheerfy conectan digitalmente al consumidor con sus marcas de restauración favoritas haciendo posible una experiencia sin precedentes: mucho más personalizada, sin fricción, ni intermediarios. Algunas de las novedades que compartirán serán los pedidos multi-transportistas, multimarca y multirestaurante; las interacciones automáticas e hipersegmentadas; el diseño mejorado, la información del cliente en el TPV o el Cheerfy Pay integrado con Cheerfy Loyalty.

Foodservice Forum ponencia Cheerfy 2
Foto: Carlos Gómez Vendrell (Cheerfy).

Como analiza Toni García-Urgelés: “Muy probablemente, este año ha sido uno de los más intensos tecnológicamente hablando en el sector de la restauración. Abordar la digitalización de un restaurante es un reto mayúsculo. Nosotros buscamos simplificar dicho proceso ofreciendo la posibilidad de llevarlo a cabo en solo una plataforma”.

Podremos conocer más detalles con Carlos Gómez Vendrell, cofundador y CEO de Cheerfy, que participará el 2 de junio, de 16:00 a 16:45, en una mesa de debate titulada: «Tecnología y experiencia de comensal: cómo influyen las nuevas herramientas en clientes internos y externos». Además, el 1 de junio a las 13:30, Adrián Maseda, cofundador de la compañía, ofrecerá una ponencia en el Expert Panel sobre: «La experiencia digital del restaurante como nueva vacuna anti-recesión».

En Cheerfy creen que la clave para poder aportar valor al mercado es tener una actitud de constante actualización. “La tecnología evoluciona a la velocidad de la luz, y Foodservice Forum brinda la oportunidad de capturar las tendencias del mercado. Escuchar las necesidades y retos de los distintos agentes del sector es clave para seguir enriqueciendo la hoja de ruta. Además, el valor que este tipo de eventos te dan a nivel de networking los convierten en eventos de asistencia obligatoria”, concluye su Marketing Manager.

Registro gratis

artículos relacionados

Cheerfy CMO Summit reunirá a los líderes del marketing...

Cheerfy ha anunciado el Cheerfy CMO Summit. Un evento que profundizará en la transformación de la experiencia del cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí