fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDestacados empresarios del sector Horeca debatirán sobre liderazgo en Foodservice Forum

Destacados empresarios del sector Horeca debatirán sobre liderazgo en Foodservice Forum

Se acerca la vuelta de Plataforma de Negocio en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona y se van conociendo detalles de la cita del sector Horeca en Foodservice Forum, un evento patrocinado por Deliverect. El 20 de octubre a partir de las 10:30h. podremos disfrutar de una gran jornada para la restauración.

La apuesta del grupo de comunicación Peldaño por sumar nuevas industrias a su evento en esta edición de 2021, ha provocado que la restauración tenga una cita ineludible en la ciudad condal, recuperando la presencialidad con todas las medidas sanitarias recomendadas. El registro gratuito pero el aforo es reducido, por lo que recomendamos inscribirse lo antes posible aquí.

Liderar en tiempos de crisis, a debate en Foodservice Forum

El COVID-19 ha provocado muchos cambios y situaciones extremadamente complicadas en el sector Horeca. Los líderes de las empresas de restauración se han visto obligados a tomar decisiones rápidas y complejas en un contexto nuevo para todos. Las crisis nos ponen a prueba y en tiempos de adversidad, mantener la confianza del público interno es incluso más relevante que fidelizar al externo, porque nada funciona si los tuyos no creen en ti.

Foodservice Forum Barcelona 2

Por ello, en Restauración News queremos abrir debate y preguntarnos: ¿Cómo se mantiene motivado a un equipo? ¿De qué manera aseguramos la productividad y el servicio cuando todo se pone en contra? ¿Cómo liderar a trabajadores que están dando un servicio al público en medio de una pandemia mundial? Para dar respuesta a estas difíciles preguntas, contaremos con grandes profesionales que compartirán su experiencia durante los últimos tiempos.

José María Carrillo, CEO de Tastia Group

El ganador del premio al Directivo del Año en los Hot Concepts 2021 no faltará al debate sobre liderazgo en Foodservice Forum. José María ha dirigido multinacionales y diferentes proyectos de restauración durante más de 20 años.

José María Carrillo Tastia Group
Foto: José María Carrillo (Tastia).

Después de ocupar cargos de responsabilidad en varias empresas punteras del sector, llegó a Tastia Group en 2016 para ser uno de los grandes artífices del crecimiento de la compañía. Carrillo compartirá su visión desde la posición de máximo responsable de un grupo multimarca y habrá que estar muy atentos a su análisis.

Enrique Francia, asesor empresarial y consejero

Enrique Francia
Foto: Enrique Francia.

Enrique dispone de más de 15 años de experiencia en posiciones de CEO en diversos sectores, entre ellos el de la restauración organizada. Fue consejero delegado del Grupo Vips durante más de una década y, desde 2019, ejerce como asesor empresarial independiente de importantes empresas, entre las que se encuentra el grupo Lateral. Será un placer escuchar su experiencia en el desarrollo de grupos empresariales y la construcción de equipos.

Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal

Daniel Agromayor Five Guys
Foto: Daniel Agromayor (Five Guys).

Tras una amplia trayectoria internacional en los sectores de retail, gran consumo y restauración, Daniel Agromayor aterrizó en Five Guys en 2016 para dirigir la llegada y el desarrollo de la compañía en España y Portugal, siendo el máximo responsable de crear el nuevo equipo y de posicionar la marca.

Bajo su liderazgo, la compañía ha experimentado un rápido crecimiento en tan solo cinco años, con emblemáticas ubicaciones como la Gran Vía en Madrid o Plaza Cataluña en Barcelona. Hoy en día, España es el país de la UE con mayor número de restaurantes de Five Guys y que mayor crecimiento ha experimentado.

Antonio Llorens, presidente y director general de Serunion

Antonio Llorens Serunion
Foto: Antonio Llorens (Serunion).

La restauración colectiva se ha visto muy golpeada por la pandemia y Serunion se ha adaptado rápido a los cambios que se están produciendo. La transformación de sus espacios buscando el bienestar de los comensales, o sus nuevas fórmulas de alimentación saludable, sabrosa y sostenible, además de la evolución en sus diseños, son algunas de las novedades que el grupo está desarrollando.

Antonio Llorens cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector, es presidente y director general de Serunion, presidente de Foodservice España, de Restaurama y de la Fundación Prevent, así como miembro del Comité de Dirección de Alimentaria. Después de una etapa tan movida para la restauración colectiva, estamos deseando escuchar su visión.

Ekaitz Almandoz, socio de Grupo La Ancha

Ekaitz Almandoz
Foto: Ekaitz Almandoz.

La Ancha es un grupo de restauración familiar con más de 100 años de historia, basados en la calidad de sus productos, la comida tradicional y la buena atención. En 2005, la cuarta generación de esta saga gastronómica, entre los que se encuentra Ekaitz, comenzó a abrir nuevos conceptos como Las Tortillas de Gabino, La Gabinoteca o Fismuler. En 2020 y con la pandemia en pleno apogeo, dieron el paso al delivery con la creación de Armando, un nuevo modelo de comida a domicilio con su famoso escalope como plato estrella.

Mario Cañizal, moderador de la mesa

Mario Cañizal
Foto: Mario Cañizal.

Este apasionante debate contará con un moderador a la altura de sus protagonistas. Mario dispone de más de 45 años de experiencia en el sector alimentario y entre sus hitos se encuentra ser editor asociado en Restauración News durante 10 años y miembro fundador de Ascarem, el germen de lo que es hoy Marcas de Restauración.

Cañizal es el fundador del Foro Profesional de la Restauración Sostenible y de foodstory.com, además de contar con una larga trayectoria como asesor, profesor y escritor, por lo que estamos en muy buenas manos.

Inscripciones gratuitas y sorpresas por descubrir en Foodservice Forum

Se presenta una apasionante charla para conocer cómo estos líderes han gestionado a sus equipos en sus respectivas empresas hosteleras durante la pandemia. ¿No te lo quieres perder? Pues date prisa y no dudes en inscribirte gratuitamente en este enlace, el aforo es limitado y las invitaciones se acaban.

Foodservice Forum

Si te gustaría formar parte de FoodserviceForum de manera activa, infórmate de las posibilidades de patrocinio escribiendo a nuestra compañera Laura Domínguez a ldominguez@peldano.com o llamando al 609 434 933. ¡Te esperamos con muchas ganas el 20 de octubre en el CCIB de Barcelona!

artículos relacionados

¿Cuál es el verdadero estado de la digitalización en...

En Foodservice Forum, sin paños calientes, se analizará el verdadero estado de la digitalización en el sector hostelero y sus necesidades reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí