fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMás de 20 reconocidos chefs en la iniciativa solidaria 'Te invito a...

Más de 20 reconocidos chefs en la iniciativa solidaria ‘Te invito a cenar’

El domingo 17 de diciembre tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la iniciativa Te invito a cenar, una celebración de gala de Navidad para más de quinientas personas cuyas circunstancias les impiden festejar en esta época del año.

20171201 TEINVITOACENAR 1

La Compañía de las Obras (CdO) es, por quinto año, la organizadora de esta iniciativa dirigida a personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados, menores acogidos y jóvenes con dificultades, entre otros. Colectivos beneficiarios de entre otros: Banco de Solidaridad, Bocatas, ONG CESAL, la Casa de San Antonio, la asociación Familias para la Acogida, la Fundación Acogida, Proyecto Miriam, la asociación Plaza Mayor y el proyecto Un Inicio para Todos.

El menú estará elaborado por más de veinte chefs de renombre: Joaquín Felipe (Florida Retiro), Javier Goya (Triciclo), Juan Pozuelo, Ximo Sáez (Un Inicio), Rubén Príncipe (Hotel Pullman Madrid), Roberto Hernández Sevillano (Latasia), David Rubio (El Fogón de Pedro), Miriam Hernández (La Casa del Pregonero), Sergio Hernández Sevillano (Taramara), Edu Chef (Club Financiero Génova), Oscar David Sánchez Barba (Catering Cuisine), Charo Val (La Alacena del Gourmet), María Jiménez Latorre (Alambique), José Luis Sánchez y Ángel García López (Hacienda El Cardenal), Esther Barrio (Punto Cook), Marta González García (El Puchero de Marta), Miguel Angel Mateos (Hotel Ac Marriott Cuzco), César Ruiz Madroño (Restaurante José Luis), María Capota, Rubén Cordero y Chema de Isidro. Y los cortadores de Jamón y Oscar Jiménez y Florencio Sanchidrián, embajador mundial del jamón ibérico.

Cocina creativa, innovadora y tradicional que se conjugan en los más de quince platos degustación del cóctel de bienvenida seguidos de la cena de tres platos con los que quieren sorprender y mostrar afecto a estos comensales tan especiales. La noche también contará con otros ingredientes como música en directo, concursos y regalos para los más pequeños.

La organización de Te invito a cenar agradece la colaboración del Ayuntamiento Madrid que permite la celebración de la cena en el Palacio Municipal de Congresos; así como el apoyo de los chefs; los voluntarios, que realizan su labor junto a una pequeña aportación para sacar adelante la cena, y la ayuda de particulares, empresas y pymes, que realizan donaciones y/o aportaciones de productos. Este año, además, vuelve a contar con la colaboración de la red de Comunicación Global Dentsu Aegis Network.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí