fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasChicote colabora con El Taller de Piñero en Pesadilla en la cocina

Chicote colabora con El Taller de Piñero en Pesadilla en la cocina

20150415_ChicoteLa nueva temporada de Pesadilla en la Cocina, programa que se emite en La Sexta, conducido por el chef y hostelero Alberto Chicote, seguirá teniendo como objetivo reflotar restaurantes que están al límite aunque, como ya ocurrió en ediciones anteriores, se presentarán situaciones complicadas en las que habrá peleas y problemas entre los miembros de dichos negocios.

En esta ocasión, Chicote ha contado con la colaboración de El Taller de Piñero, empresa especializada en la tematización de locales para el ocio para resolver la reforma de los restaurantes en tiempo récord: en menos de dos días.

El caso que presenta en el primer programa de la nueva edición es el del Restaurante La Estación de Las Torre de Cotillas, en Murcia. Más allá de los cambios en la idea de negocio y de personal, el establecimiento necesitaba asesoramiento profesional, además de un nuevo concepto de decoración. “Se trataba de dar un cambio al local, tanto de imagen como de distribución”, ha afirmado Chicote.

El equipo de producción del programa, con implicación total por parte de Chicote, ha sido el responsable de marcar las pautas al Taller de Piñero para trabajar conjuntamente en la nueva decoración. “Al estar el restaurante ubicado en una antigua estación de tren, se ha respetado la temática ferroviaria, eliminando elementos que estuvieran fuera de contexto, y reforzando la tematización, dotándolo de una estética propia con aires industrial vintage”, comenta José Miguel Piñero, Director de El Taller.

“La velocidad de ejecución es uno de nuestros puntos fuertes, en los que también se ha fijado Alberto Chicote”, continúa. Y añade: “somos capaces de construir un restaurante en sólo cinco días”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí