fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadChina Boom y un segundo Lizarrán abren en Andorra

China Boom y un segundo Lizarrán abren en Andorra

Comess Group ha inaugurado un establecimiento de la marca China Boom, en Escaldes (Andorra). Con una estética urbana y muy cuidada, esta franquicia cuenta con el asesoramiento del prestigioso chef Chiu Kam Hoi y el apoyo empresarial del Grupo Saigón. El restaurante andorrano está situado en el edificio Illa Carlemany de Escaldes (Andorra) y cuenta con una superfície de 120 metros cuadrados.
China Boom es el resultado del esfuerzo conjunto del departamento de I+D+i de Comess Group y cocinero Chiu Kam Hoi, jefe de cocina de todos los China Boom, por descubrir toda la riqueza de la gastronomía oriental.
Por otra parte, Comess ha inaugurado en Pas de la Casa (Andorra) un nuevo establecimiento Lizarrán, el segundo de los ubicados en este país.
El nuevo Lizarrán está situado en un enclave privilegiado de Pas de la Casa, junto a las pistas de esquí, lo que le da un carácter único. El local cuenta con un total de diez mesas. Un espacio que se espera se amplíe en 140 metros cuadrados este invierno con la apertura de una terraza con vistas a las pistas de esquí, que sirva como lugar de relax y descanso para todos los esquiadores de la zona.

Apertura en Portugal
Además, Comess Group ha inaugurado un nuevo Lizarrán en Oporto (Portugal), también el segundo en el país vecino.
El nuevo Lizarrán, que está ubicado en la Avenida Combatentes da Grande Guerra nº 508 de Leça de Palmira (Oporto, Portugal), cuenta con espacio para 28 mesas y una superfície de más de 180 metros cuadrados. l RN

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí