fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad‘Chocolate Experience’ en el ‘Cavall Bernat’

‘Chocolate Experience’ en el ‘Cavall Bernat’

La velada empezó a las 21.00h con una interesante charla, y posterior cata de chocolates, a cargo de Antonio Tolsada (Chocolate Valrhona) en la que se introdujo a los comensales en el interesante y desconocido mundo del chocolate. La noche continuó con una suculenta cena elaborada por el joven Renato Rosano, en la que el protagonista indiscutible fue el chocolate.

La “Chocolate Experience” comenzó con un Ganache de olivas negras y chocolate Guanaja sobre coulis de pimiento rojo y fresas, al que siguieron Foiegras con agar-agar de chocolate Araguaní, flores y compota de orejones, Bogavante con raviolis de cacao y espuma al chocolate Caraibe, Pichón en dos cocciones con chocolate “Chocopili” y piña asada, Buñuelo relleno de chocolate Noir Orange sobre salsa de fruta de la pasión y un Moileaux de chocolates Manjari e Ivore con helado de aceite de oliva.

Renato Rosano, que fue el segundo jefe de cocina del Cavall Bernat durante tres años, demostró tener aptitudes más que suficientes para estar al mando de los fogones del prestigioso restaurante mallorquín. l Antonia Martín

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí