Cinco Jotas le ‘lava la cara’ a su primer local en Sevilla

El restaurante Cinco Jotas de la calle Arfe en Sevilla se renueva por todo lo alto tras haberse mantenido imbatible durante más de 40 años en uno de los mejores enclaves del casco histórico de la capital andaluza. El primero de la saga de los Cinco Jotas que hay extendidos entre Madrid, Barcelona, Sevilla y Baqueira,  ha perdurado durante más de cuatro décadas como un clásico.

20170529_CincoJotas

Por sus mesas desfilan los mejores productos Cinco Jotas de bellota, 100% ibéricos, empezando por la gran estrella, el jamón Cinco Jotas, cortado por uno de sus  maestros cortadores, seguido de sus mejores carnes trabajadas en diferentes estilos. Sin olvidar que a la orden de las peticiones del día están su espectacular salmorejo o  sus cremosas croquetas, por citar algunos ejemplos. De lunes a viernes ya desde las ocho de la mañana se puede empezar a disfrutar en este restaurante, gracias a  sus completísimos y variados desayunos, aperitivos y tapeos en barra o copas a cualquier hora del día.

Su nueva decoración  está llena de texturas , materiales y colores propios de la zona de Jabugo, fusionados  con detalles vanguardistas. Su habitual y ya concurrida barra se hace más protagonista por su ampliación e iluminación  para acoger un mayor número de visitantes que pueden disfrutar no solo de su apetecible carta , sino de unas vistas impactantes  hacia los techos creados de Doble altura.  Para los que prefieren  disfrutar del aire y el cielo sevillano su encantadora terraza rodeada de naranjos se hace irresistible.

Toda una experiencia gastrosensorial para disfrutar a escasos metros de la Catedral sevillana.