fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCinco Jotas reabre en Madrid y Barcelona

Cinco Jotas reabre en Madrid y Barcelona

Terraza de un restaurante Cinco Jotas en Madrid.
Terraza de un restaurante Cinco Jotas en Madrid.

Que la seguridad frente a la Covid-19 es un factor destacado a la hora de elegir restaurantes es un hecho, por eso los restaurantes Cinco Jotas culminan sus reaperturas de terrazas cumpliendo con los protocolos de seguridad y limpieza frente al coronavirus.

En Madrid, los restaurantes de Padre Damián (Padre Damián, 42) como Serrano (Serrano, 118) han abierto sus puertas el 3 de junio, mientras que Jorge Juan (Puigcerdá, 2) esperará a la Fase 3. Barcelona ha abierto el jueves 4 de junio y Sevilla ya lo hizo a finales de mayo.

Desinfección extrema de todos los espacios, formaciones de medidas protocolarias en desinfección impartido las a todo el personal por empresa especializada, personal dotado con mascarillas desechables, geles de hidroalcohol, cartas en código QR, cubiertos desinfectados y protegidos en bolsas desechables hasta su exposición en el momento de inicio de consumo del cliente, limpieza y desinfección constante de todo tipo de superficies, pomos y manillares y distancias de seguridad entre mesas de 2 metros, son entre otras muchas las medidas que se están preparando para que el local quede absolutamente protegido de cualquier tipo de virus y por supuesto de la Covid-19.

Para esta ocasión se ha creado una herramienta especifica digital para controlar en todo momento que se cumplen todos los procesos, con numerosos ítems que van desde el control de temperatura del trabajador en su casa hasta que regresa de nuevo. Todos los locales están siendo auditados por el Instituto de Calidad Turística (ICTE) para su certificación sanitaria.

Su oferta gastronómica tanto para consumir en el propio local, como take away o delivery encargándolo a través de Deliveroo tiene propuestas tan deliciosas como las mejores raciones de ibéricos cortadas en directo por maestro cortador, unas insuperables croquetas de jamón ibérico, sus espectaculares y crujientes torreznos de Soria, el salmorejo más demandado, así como cortes de carne ibérica de la Dehesa en forma de solomillo ibérico al Pedro Ximénez, el meloso de carrillera en su jugo sobre puré de apionabo o las albóndigas íbéricas con patatitas, salsa rubia y toque de fino Quinta. También se pueden degustar sus cortes de carnes en diferentes tipos de hamburguesitas como la Gourmet con manzana caramelizada y rúcula o la Beyond Meat con tomate asado y canónigos frescos.

Todos los restaurantes Cinco Jotas cuentan con terrazas para degustar su propuesta culinaria y alargar la sobremesa al aire libre. En todas ellas sus técnicos han supervisado los 2 metros de distanciamiento que exige la normativa actual entre mesas.

artículos relacionados

Cinco Jotas Grill Baqueira, un refugio gastronómico a 1.800...

Cinco Jotas Grill Baqueira da comienzo a la temporada de nieve con la apertura de su restaurante en la estación de Baqueira Beret.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí