fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCinco Jotas se incorpora al espacio gourmet de los almacenes KaDeWe de...

Cinco Jotas se incorpora al espacio gourmet de los almacenes KaDeWe de Berlín

Nuevo espacio en los grandes almacenes KaDeWe de Berlín.
Nuevo espacio en los grandes almacenes KaDeWe de Berlín.

La marca de ibérico de bellota Cinco Jotas ha inaugurado nuevo espacio en uno de los espacios delicatessen más grandes de Europa, la sexta plata de los grandes almacenes  KaDeWe en Berlín (Alemania).

El espacio gourmet de KaDeWe se ha convertido en una atracción especial para los foodies y está considerado como uno de los mejores mercados gourmet de Europa y del mundo. Este espacio, que ocupa 7.000 m2 de superficie, cuenta con más de 33.000 productos de todos los rincones del mundo.

El nuevo espacio de degustación de Cinco Jotas cuenta con 21 m2 de superficie dividida en dos exclusivas zonas: una de mesas y unas barras gastronómicas con el mostrador de corte en la parte central, los visitantes podrán degustar esta joya gastronómica española y descubrir a la vez el arte del corte profesional del Jamón de Bellota 100% Ibérico.

artículos relacionados

Cinco Jotas Grill Baqueira, un refugio gastronómico a 1.800...

Cinco Jotas Grill Baqueira da comienzo a la temporada de nieve con la apertura de su restaurante en la estación de Baqueira Beret.

Cinco Jotas reabre en Madrid y Barcelona

Los restaurantes Cinco Jotas culminan su reapertura de terrazas cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y limpieza frente al Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí