fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCincuenta días para BCN Gluten Free

Cincuenta días para BCN Gluten Free

BCN Gluten Free
BCN Gluten Free

La primera edición de la BCN Gluten Free, que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona, se encuentra a 50 días de su inauguración con el 80% del espacio reservado de la primera feria que se organiza en España dedicada exclusivamente a los productos y la dieta sin gluten.

La BCN Gluten Free 2015 contará con la presencia de empresas de alimentación (70 confirmadas de momento) que abarcan todo el espectro ‘sin gluten’, además de toda la industria directa e indirecta y servicios que contribuyen a ofrecer una mejor calidad a los celíacos y personas que siguen una dieta exenta de gluten.

Complementan el evento más de 20 demostraciones de showcookings y 30 talleres de cocina y repostería, con la presencia de destacados profesionales de la restauración que ofrecerán sus creaciones y secretos libres de gluten.

Las entradas están a la venta en Ticketea, con un descuento por adquisición anticipada y otro por ser miembro de una asociación de celíacos.

En la víspera de la BCN Gluten Free 2015 tendrá lugar en la Antigua Fábrica Damm el BCN Gluten Free Day, una jornada de mesas redondas sobre celiaquía, y productos y dieta sin gluten, que contará con la presencia de l’Associació de Celíacs de Catalunya, la Federación de Asociaciones de Celíacos de España y la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid, que aglutinan el 100% de celíacos de España. También estarán presentes, para departir sobre celiaquía e industria sin gluten empresarios, médicos, periodistas y emprendedores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí