fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCinesa amplía los cines con servicio delivery de la mano de Glovo

Cinesa amplía los cines con servicio delivery de la mano de Glovo

Cinesa ha ampliado los cines en los que ofrecer su oferta de restauración a domicilio gracias a su colaboración con la plataforma de delivery Glovo.

Glovo Cinesa
Foto: Cinesa.

Este servicio a domicilio ya estaba disponible en dos de sus cines en Barcelona: Cinesa Diagonal y Cinesa SOM Multiespai.

A partir de ahora, la oferta de comida de la compañía de exhibición cinematográfica podrá pedirse a domicilio en otros cines de Cataluña y de la Comunidad de Madrid. Con esto, los consumidores tendrán la oportunidad de vivir una experiencia cinematográfica de alto nivel también en casa.

Cinesa ofrecerá palomitas a domicilio en 16 de sus cines

Cinesa se une a Glovo para que más gente pueda disfrutar en casa de la oferta de restauración de 16 cines en España. Para hacer la experiencia aún más especial las palomitas se servirán en un envase metálico premium disponible en dos tamaños.

repartidor glovo
Foto: Glovo.

Todos aquellos a los que les encante ver una película mientras disfrutan de unas buenas palomitas tendrán a su elección las clásicas palomitas dulces o saladas.

Para los más atrevidos están las opciones de palomitas de caramelo salado o de chocolate.

Más allá de las palomitas, Glovo ofrecerá otros productos de Cinesa como son los nachos, la pizza o los fingers de pollo. Y, por supuesto, este menú se podrá acompañar de un refresco. El merchandising más exclusivo de Cinesa también se podrá adquirir a través de la plataforma de delivery Glovo.

En Cataluña, los cines que a partir de ahora cuentan con este servicio a domicilio se encuentran en: La Maquinista, Diagonal Mar, Parc Vallés, La Farga, Barnasud y Mataró Parc.

En cuanto a Madrid, estos son: Proyecciones, Príncipe Pío, Méndez Álvaro, la Gavia, LUXE Equinoccio, Las Rozas, Loranca, Parquesur, LUXE La Moraleja y Manoteras.

¡Más noticias sobre la actualidad de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí