fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCinesa, nuevo partner de MICE Catering

Cinesa, nuevo partner de MICE Catering

logo cortoMICE Catering y Cinesa han llegado a un acuerdo de colaboración para que  la primera sea quien sirva la gastronomía en los eventos MICE y corporativos que se realizan en las salas de Cinesa de Madrid.

Cinesa dispone de más de catorce cines estratégicamente ubicados en el área metropolitana de Madrid, con capacidad entre 80 y 500 personas. Los espacios para realizar eventos son únicos y cuentan  con la tecnología en imagen y sonido más puntera de la ciudad. Desde hace años apuestan por la innovación, lo que hace posible crear experiencias sensoriales que dejan huella en los invitados.

MICE Catering es el primer Catering en España especializado en eventos corporativos y MICE que ofrece la gastronomía, el espacio y el servicio que se ajusta a cada evento.

Entre sus clientes están las principales agencias organizadoras de eventos de este país y grandes corporaciones de diferentes sectores como la banca, farmacéuticas o el motor.

artículos relacionados

MICE Catering en el XII Congreso Nacional de la...

MICE Catering servirá la gastronomía en el XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019 que tendrá lugar en la Feria de Valladolid del 8 al 10 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí