fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorCintia Aurellio Buquete, nueva responsable regional europea de Marketing y Ventas de...

Cintia Aurellio Buquete, nueva responsable regional europea de Marketing y Ventas de Hard Rock Cafe

201710117 Cintia Aurellio BuqueteCon una trayectoria de nueve años en la compañía, Aurellio Buquete asume la coordinación de toda la región sur en la marca Hard Rock Cafe, empresa de restauración americana. En la compañía desde el año 2008, durante este periodo ha sido la coordinadora del departamento de Marketing y Ventas en el Cafe de Barcelona.

En el 2012 la compañía la promocionó a responsable de Marketing y Ventas, cargo desde el que desempeñó una impresionante labor en el desarrollo de Tour & Travel, FITs y el sector MICE de la marca.

Durante los cuatro últimos años, Cintia Aurellio Buquete ha estado dando apoyo al equipo de S&M regional, desarrollando nuevos negocios entre empresas españolas y extranjeras, Tour Operadores, DMCs, Líneas de Cruceros y atracciones turísticas locales de la ciudad.

En su nueva posición, la directiva dará apoyo a la región Sur para superar las ventas netas estimadas e influir de forma positiva en los KPIs del departamento de Marketing y Ventas así como en las transacciones mercantiles.

artículos relacionados

Hard Rock Cafe reabre en el corazón de Madrid...

El Mercado de Barceló alberga el primer local de Hard Rock Cafe en el mundo creado para delivery y takeaway.

Hard Rock Café Madrid cierra sus puertas

El próximo mes de julio expira el contrato de arrendamiento del local de Hard Rock Cafe Madrid, que cerrará tras más de 25 años de historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí