fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCitrus cierra hasta marzo por renovación y ampliación

Citrus cierra hasta marzo por renovación y ampliación

El encargado del proyecto es el diseñador Antoni Arola. La reforma y la ampliación del restaurante Citrus mantendrán el ambiente acogedor y confortable del local, pero con una imagen más modernizada, fresca y colorista, con maderas claras, tonos cítricos, espejos basculantes, vinotecas que contarán con más de cien vinos de todo el mundo y otros muchos elementos que competirán con la atracción central del restaurante: el Paseo de Gracia y sus espectaculares vistas.

Uno de los puntos clave de la reforma va a ser la ampliación del local, que pasará de 384 metros cuadrados a 582, gracias a la adquisición del local contiguo al restaurante, con lo que pasará a tener una capacidad de 230 comensales, frente a los 160 que podía acoger hasta ahora. Además, la ampliación del Citrus dará más posibilidades a los grupos, que podrán disfrutar de espacios reservados. El almacenamiento de vinos y la zona de cocina, que hasta ahora eran zonas a las que el cliente no podía acceder, estarán visibles en el nuevo establecimiento.

El  restaurante Citrus pertenece al grupo AN Grup, fundado por Artemi Nolla hace quince años. Actualmente, An Grup cuenta con 17 establecimientos y quince marcas entre los que se encuentra el restaurante Attic, Daps, La Botiga, El Mussol, Maximilian, Otto Sylt, Mu Bufet, Qu Qu, Tapa Tapa y Txapela. Entre ellos se puede atender a 3.000 personas al mismo tiempo. Durante el año 2006, los establecimientos acogieron a más de cinco millones de comensales, con una media diaria de 15.000 clientes. l J.C.P.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí