fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCitrus Restaurantus reabre con una amplia y creativa oferta gastronómica

Citrus Restaurantus reabre con una amplia y creativa oferta gastronómica

En cuanto a la oferta gastronómica, como es habitual en los restaurantes de AN Grup, la cocina mantiene un respeto escrupuloso por la calidad de la materia prima. La combinación de la cocina de siempre con unos apuntes creativos, muy bien medidos, ofrecen como resultado una amplia y creativa oferta.

El nuevo concepto del restaurante Citrus combina en su carta ensaladas, entrantes fríos y calientes, carnes y pescados. Una selección de “divertimentos” y una gran variedad de postres, son los platos perfectos para iniciar y finalizar la degustación de las últimas creaciones del equipo de cocina.

El nuevo Citrus ha sido remodelado respondiendo a criterios como la elegancia y la modernidad. Espacios amplios y diáfanos combinados con un mobiliario en tonos claros que contrastan con los colores oscuros de la estructura del local, dan como resultado un espacio confortable y equilibrado dónde disfrutar de un sabroso almuerzo.

El establecimiento cuenta con una superficie de 685 metros cuadrados frente a los 384 que tenía hasta ahora, gracias a la adquisición del local contiguo al restaurante. Además, la ampliación del establecimiento ha permitido incrementar el número de cubiertos desde los 160 hasta los 230 actuales, ofreciendo mayor amplitud sin olvidar el ambiente íntimo que lo caracteriza.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí