fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadClaudio Aguirre, de Prats Fatjó, vencedor de El Bocadillo del Año

Claudio Aguirre, de Prats Fatjó, vencedor de El Bocadillo del Año

En el marco de la primera edición de Fast & Casual Forum, celebrado ayer en Madrid, Claudio Aguirre, chef del equipo de cocina que dirige Marc Torres, en Prats Fatjó (Grupo Husa) fue declarado por un jurado profesional, ganador de la edición anual de El Bocadillo del Año. La receta denominada “Barrita de pan con anguila y algas” compitió con otros seis finalistas en dicho concurso.

También se celebraron en Fast & Casual los concursos denominados “La Ensalada del Año” y “El Postre del Año”, en los que obtuvieron el primer premio, respectivamente, Franz Orgaz del Tryp Hotel Alameda Aeropuerto (“Ensalada de huevos de oro con gazpacho bicolor”) y David Cristóbal Sanchez de Grupo Cercadillo (“Tamar de chocolate y pistacho”).

El equipo profesional de Prats Fatjó, vencedor de esta edición de El Bocadillo del Año, participará representando a España en las competiciones que sobre bocadillos se organizarán en el European Sandwich & Snack Show que se celebrará en París el próximo 15 de Febrero.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí