fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasClickair Una carta de altos vuelos, también para llevar

Clickair Una carta de altos vuelos, también para llevar

Y el documento continúa de la siguiente manera “¿Cuántas veces ha deseado disfrutar relajadamente de una buena comida en un avión? ¿Que le sirvan productos de calidad a un buen precio? ¿Y poder decir que está satisfecho e incluso que repetiría o se lo llevaría?”. A simple vista es un reclamo más para impulsar el foodservice dentro de las compañías aéreas, dentro de la constante lucha de las mismas por terminar con la imagen de baja calidad de la comida que ha dejado de corresponderse con los tiempos presentes. Pero hay más: Clickair ha dado un paso adelante para ofrecer no sólo una gastronomía de calidad en sus vuelos sino que ahora, también, con servicio para llevar en lo que ellos han dado en llamar take airway.
Es el nuevo menú de a bordo. Una carta elaborada para el disfrute de la nueva gastronomía aérea, compuesta por recetas innovadoras como sus exclusivos bocadillos y sándwiches, como el hechizo mediterráneo con tortilla de patatas y jamón, o sus minidelicias; así como el sándwich fusión de ternera y brie.
“En clickair hacemos un ejercicio permanente de innovación basado siempre en la perspectiva del pasajero”, señala Jaime Lloret, director de Marketing de Clickair. “Por eso, el nuevo catering se ha diseñado con sus comentarios en mente. Por ejemplo, muchos viajeros, particularmente de negocios, nos decían que en sus viajes en el día a menudo no tienen tiempo siquiera de comer. De ahí que ahora cualquiera de nuestros menús a bordo pueda ser comprado en versión ‘take-away’. Puede parecer una novedad menor, pero refleja una actitud muy importante”.

Clásicos españoles
Todos los platos de la carta de Clickair están elaborados con salsas originales y conceptos distintos y en ellos, por supuesto, no podían dejar de aparecer clásicos de la cocina española como la tortilla de patatas, el jamón ibérico, la carrillera de ternera, vegetales de la huerta, o productos saludables como las frutas de temporada.
Como reflejaba Lloret, cualquiera de los menús de a bordo puede ser preparado para llevar, ya que esta nueva oferta está pensada de cara a pasajeros que van a pasar una corta temporada en destino y, presumiblemente, no van a tener el tiempo necesario para visitar un establecimiento de foodservice. En consecuencia, la oferta se adapta a las diferentes tipologías de pasajeros, desde los menús ejecutivos, menús para dos, o combinados para niños.
La nueva carta de la aerolínea se ha elaborado a partir de los datos recogidos de las respuestas de más de 15.000 pasajeros que fueron encuestados a lo largo de seis meses. De este modo, la compañía garantiza que aquélla se adecúa a los gustos y preferencias de éstos, pero no es la única novedad, sino que también se ha adaptado el medio de pago: además de poder abonar lo que se consuma en efectivo o con tarjeta, también se ha introducido el pago a través de tickets restaurante.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí