RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCoca-Cola comparte su apuesta por la innovación en Alimentaria 2022

Coca-Cola comparte su apuesta por la innovación en Alimentaria 2022

Coca-Cola Europacific Partners está presente en Alimentaria y Hostelco, que se está celebrando en Fira de Barcelona del 4 al 7 de abril, compartiendo sus nuevos lanzamientos del porfolio de mixers, caso de Royal Bliss y de su apuesta por las bebidas energéticas, y de refrescos, con las nuevas variedades de Fanta, WhatTheFanta y Sandía.

Alimentaria Coca-Cola
Foto: Coca-Cola en Alimentaria 2022.

Uno de los principales atractivos de su espacio en el Pabellón 4 es la barra para degustar los combinados elaborados por los Brand Ambassadors de Royal Bliss. También cuenta con una zona en la que se explican los proyectos de Coca-Cola en materia de Sostenibilidad. Asimismo, tiene un área exclusiva para clientes e invitados donde el protagonista será la marca de cafés Costa Coffee.

Alimentaria Coca-Cola
Foto: Coca-Cola en Alimentaria 2022.

La presencia de Coca-Cola se completa participando en varias ponencias y mesas de debate que analizan los retos que vive el sector hostelero. El lunes, Igone Bartumeu, Associate Director de Comunicación del área este de CCEP Iberia, ofreció la ponencia ‘Coca-Cola y la Hostelería: una mirada de futuro verde y digital’.

Coca-Cola muestra su compromiso sostenible en Alimentaria

A través de la digitalización, Coca-Cola busca dar una mejor atención y servicio a los clientes y responder a nuevos hábitos de consumo. La sostenibilidad es una apuesta que liga la actividad de empresas del sector con el cuidado del entorno y la búsqueda de un desarrollo sostenible. Además, Bartumeu abordó cómo cada vez más establecimientos se están sumando a iniciativas como Hostelería #PorElClima.

Alimentaria Coca-Cola
Foto: Coca-Cola en Alimentaria 2022.

El mismo lunes, Eva Zaera, Associate Director Digital Commercial Development de CCEP, participó dentro de Hostelco en la sesión ‘’Digitalizar para ser más comercial y competitivo’. En este foro, Zaera desgranó las claves de la colaboración de CCEP con el sector de hostelería para buscar un desarrollo a medio y largo plazo para su digitalización.

Este martes fue el turno de María Bescós, Sustainable Packaging Director de CCEP, que intervino en la mesa de debate ‘Innovación en envases, un pilar fundamental para Foodservice’, incluida dentro del Circular Food Pack Industrial Forum. Bescós expuso el plan de acción sobre envases y últimos avances de la compañía dentro del marco de su estrategia de Sostenibilidad ‘Avanzamos’.

¡Más noticias sobre Coca-Cola aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí