fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCoca-Cola lanza la gama de mixers premium Royal Bliss

Coca-Cola lanza la gama de mixers premium Royal Bliss

Coca-Cola ha presentado en exclusiva en España su nueva marca Royal Bliss, una gama compuesta por ocho mixers premium desarrollada e ideada por la compañía en España y pensada por y para el consumidor español. Esta nueva gama, que estará disponible a partir del 1 de febrero, se lanza en exclusiva en nuestro país para el canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector y de ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas.

La gama Royal Bliss al completo.
La gama Royal Bliss al completo.

“Este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas dela compañía para este 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento”, ha señalado Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal.

“Además, tal y como hicimos con la campaña Benditos Bares, o con el lanzamiento en 2015 de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola, apostamos por la hostelería y queremos seguir dando a esos miles de pequeños, medianos y grandes hosteleros una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida para continuar asombrando a sus clientes”, ha añadido Paloma Cruz Caridad, directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola.

Ocho variedades para infinitas combinaciones

Royal Bliss ofrece ocho variedades entre las que se incluye una versión “zero azúcar”, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce. Ocho variedades que invitan a componer:

Creative Tonic Water, reinvención de un clásico con un balance entre amargor y dulzor sin olvidar los matices cítricos.

20170125_RoyalBliss2Bohemiam Berry Sensation es un espíritu libre, dulce y ácida a la vez, compuesta por matices bien definidos, con sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, futa de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque.

Creative Zero Azúcar Tonic Water, sin azúcar, pero con mucha imaginación, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.

Elegant Soda, efervescente e intensa a la vez que neutra, abre la puerta a la armonía perfecta en miles de combinaciones.

Exotic Yuzu Sensation Tonic Water potencia la complejidad de los toques ácidos y amargos, consiguiendo un sabor seco pero a la vez fresco con matices que recuerdan a la mandarina, pomelo y yuzu y con un matiz vegetal.

Expressive Orange es un sabor con voz propia que mezcla notas a naranja con pomelo, mandarina, kumkuat y frutas tropicales.

Ironic Lemon no es sólo limón, es irónico, intenso y mentolado, un sabor que tiende a la acidez, pero con presencia dulce y que deja una sensación refrescante.

Irreverent Gingerale con notas amaderadas y dulces que equilibra las notas propias del jengibre y los cítricos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí