Coca-Cola presenta la nueva imagen de sus envases

Coca-Cola ha vuelto a situar España en el centro de la innovación. Tras poner en marcha en 2015 su estrategia de “marca única”, la marca da un paso más y ha elegido España como primer país europeo para consolidar este enfoque y presentar el nuevo diseño de sus envases, en los que se da mayor visibilidad a la información de producto de cada variedad con el objetivo de ofrecer información más clara a los consumidores.

Este lanzamiento supondrá la puesta en circulación de 3.200 millones de envases en 2018 y se enmarca dentro del nuevo enfoque estratégico de la compañía, “Nuestra ruta hacia el futuro” con la que Coca-Cola pone en el centro de todo al consumidor y trabaja constantemente en innovar buscando dar respuesta a los cambios en las preferencias de los consumidores.
Además, la nueva identidad viene acompañada también de una campaña de comunicación bajo el nombre “Un color para todos los gustos”, que explica de forma didáctica el cambio en el diseño y refuerza la idea de que Coca-Cola estrena nueva imagen, pero la composición y el sabor son los mismos de siempre.