fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCoca-Cola y su compromiso con los hosteleros

Coca-Cola y su compromiso con los hosteleros

El presidente Marcos de Quinto reveló la intención de Coca-Cola de incentivar el consumo de sus productos en el canal horeca, un hecho que tendrá su reflejo en diversas campañas de comunicación. Durante la ponencia “Innovación como modelo de crecimiento” en el Congreso Horeca de Aecoc, de Quinto no ofreció datos sobre el porcentaje de sus ventas que van a parar a este canal, pero sí explicó que ocupa un lugar preferente en la estrategia de la compañía para los próximos años. Y si los hosteleros aseguran que las ventas de su sector retrocedieron en julio y agosto entre un 5% y un 6%, Coca-Cola también reconoce que han bajado sus ventas en este canal, aunque de modo menos acusado que la competencia, ya que continúa ganando cuota.

Precisamente el 2 de octubre se ha iniciado en Valladolid la gira “Espacio Sabores”, que constituye una buena muestra del interés de la multinacional por la hostelería, ya que una parte de la actividad está dirigida a profesionales. Otra, al público general. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería (Fehr) y el Ayuntamiento de la ciudad.

La gira consiste en encuentros de varios chefs tanto con colegas como con los consumidores de a pie. En ellos se hablará de nuevas técnicas de cocina, cualidades sensoriales de los refrescos, alimentación familiar, etc…

Esta iniciativa tendrá también lugar en Oviedo, Santander, A Coruña, Zaragoza, Valencia y Málaga. l R.N.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí