fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCocinas modulares Muebles prêt à porter

Cocinas modulares Muebles prêt à porter

Los trajes a la medida sientan bien, pero su confección es lenta, cara y raramente admite grandes arreglos cuando cambian las medidas; tantos condicionantes significaron el triunfo absoluto de la ropa prêt à porter. Un proceso idéntico es el que se reproduce a la hora de vestir una cocina, donde los muebles modulares aportan una enorme rapidez en la instalación y una máxima flexibilidad a la hora de combinarlos.

El precio es también un poderoso argumento a favor de este tipo de instalaciones. Al tratarse de muebles estandarizados y fabricados industrialmente en grandes volúmenes su coste es sensiblemente inferior al de un mueble a la medida, siempre que se hable de calidades idénticas. Prácticamente todos los proveedores clásicos de equipamiento para hostelería disponen de una amplia oferta de mobiliario modular de cocina.

La catalana Distform es una de las firmas que con mayor intensidad han apostado por esta línea de negocio y, de hecho, su denominado Sistema de Modularidad ha obtenido una excelente acogida en la hostelería. La agilidad, tanto a la hora de elaborar un presupuesto como de entregar e instalar los productos de catálogo, así como un departamento de I+D+i dedicado exclusivamente a la mejora tecnológica y a la búsqueda de nuevos materiales y sistemas han convertido a Distform en uno de los proveedores de referencia de este tipo de equipamiento.
“El sistema de muebles modulares que presenta Distform permite al hostelero optimizar el espacio en la cocina, ya que se trata de muebles perfectamente combinables entre sí para obtener instalaciones completas de forma sencilla y más económica, con encimeras corridas de fácil montaje y acabados depurados”, dice Cristina Bertrán, directora Comercial de la compañía.
“Cada elemento –continúa Bertrán- está diseñado de manera que tenga la robustez necesaria para una prolongada vida útil y proporcionar un mejor aprovechamiento del espacio disponible. Disponemos de uno de los catálogos de muebles de acero inoxidable más completos del sector en España, que será completado con nuevas posibilidades durante este año”.

Cualquier variación en la configuración o extensión del espacio encuentra una rápida respuesta a nivel de mobiliario recurriendo a este tipo de sistemas. Se trata, en definitiva, de instalaciones sencillas de presupuestar, rápidas de instalar y que aportan una flexibilidad máxima al hostelero, al tener la capacidad de adaptarse a todo tipo de cambios en la cocina.

RN

Diez razones para elegir un sistema modular

La firma Distform sugiere diez razones por las que decantarse por un sistema modular a la hora de equipar una cocina:

• Mayor rapidez de entrega
• Más económico

• Amplia gama de muebles neutros
• Acabados de alta calidad
• Diseño moderno y funcional

• Optimiza al máximo el espacio
• Fácil y rápido de montar
• Adecuados para todo tipo de cocinas

• Adaptables a futuras ampliaciones o cambios
• Adaptación estética perfecta entre todos los modelos del fabricante

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí