fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasCocomo, restaurante gastronómico de Barcelona

Cocomo, restaurante gastronómico de Barcelona

20150408_CocomoEl restaurante Cocomo, que abrió sus puertas el pasado año, se encuentra en pleno ensanche de la Ciudad Condal (Barcelona) y ofrece un concepto gastronómico que se centra en potenciar los mejores productos mediterráneos a cualquier hora del día.

Para Cocomo los detalles son los protagonistas, es por ello que su carta esta cuidadosamente desarrollada por el chef Iván Constante, que trabajó en lugares como Tragaluz, A Contraluz y Real Club de Polo, entre otros. En su menú ofrece una gran variedad de tapas gourmet, entre las que destacan las croquetas de chipirón en su tinta, la tempura de espárragos trigueros o las berenjenas a la miel. Además, dispone de una gran variedad de arroces, carnes y pescados de primera calidad, todo ello perteneciente a la cocina mediterránea.

Uno de los elementos más destacables del restaurante es el ambiente creado gracias a la decoración y distribución del espacio. Cocomo cuenta con una zona de butacas donde relajarse, un comedor que permite hacer reservas para grupos grandes con menús especiales y la mesa 45, un espacio privado pensado para grupos de máximo 8 personas que proporciona gran intimidad y que dispone, además, de un Candy Bar.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí