fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCodisys, ahora en directo en el sector de la restauración en Cataluña

Codisys, ahora en directo en el sector de la restauración en Cataluña

Para Codisys, la clave está en la proximidad, por ello trabajará también en directo en el sector de la restauración en Cataluña.

Dentro de la estrategia de negocio que Codisys se ha marcado para los próximos años y entrando en vigor en abril, la empresa trabajará también en directo dentro del sector restauración en Cataluña, donde anteriormente lo hacía a través del canal de distribución.

Poseer delegación en Barcelona desde hace más de nueve años y su experiencia trabajando en directo en otros sectores del retail en Cataluña, son los factores que han determinado que la empresa aborde con mucha ilusión este proyecto que les permitirá dar a sus clientes un servicio más personalizado y a medida de su software CodySHOP.

Según declaraciones de Ignacio Crespo, director general de Codisys, “Esta es una decisión meditada, basada en las diferentes acciones que hemos venido desarrollando en los últimos años en Cataluña, entre ellas, ser socio colaborador de la Asociación de Retailers de Comertia”.

“Consideramos que la proximidad y cercanía al cliente es fundamental para poder entender y dar soporte a sus necesidades, de modo que seamos el partner tecnológico estratégico para ellos. Además Codisys cuenta con los recursos necesarios para acometer con éxito este nuevo reto”, continúa Crespo.

artículos relacionados

Manolo Bakes, aperturas de la mano de Codisys

Codisys ha sido el partner tecnológico elegido para las tres aperturas de las nuevas stores de Manolo Bakes en Madrid y Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí