RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCodisys apuesta por la comida sana colaborando con Tasty Poke

Codisys apuesta por la comida sana colaborando con Tasty Poke

Recientemente, Tasty Poke realizó una nueva apertura de un establecimiento en Valencia con la colaboración de Codisys. El partner tecnológico acompaña a la cadena en su estrategia de innovación y tecnología, aportando su conocimiento y experiencia con el equipamiento informático de los locales.

Tasty Poke Codisys
Foto: Tasty Poke.

También lo hace con la solución de software #CodySHOP, gestionando sus locales con los módulos de POS y Backoffice (compras-almacén) y los servicios de Helpdesk, soporte y servicio técnico. Una Solución Global que le permite crecer con “Codisys Global Services”, familia de servicios postventa especializados que realiza Codisys durante los 365 días del año de 08:00 horas a 24:00 horas ininterrumpidamente, asegurando así la atención a sus locales.

Tasty Poke es una cadena pionera en poke bowls, los famosos platos de la gastronomía hawaiana, inspirando momentos reales conectados con la naturaleza, el deporte y la comunidad, teniendo en mente los inicios nativos del plato y su cultura. La enseña tiene una previsión de expansión en territorio nacional, reinventándose para volver a sus raíces y conectar con su esencia.

¡Más noticias sobre Codisys aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí