fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCodisys incorpora a María Sánchez como Marketing Manager

Codisys incorpora a María Sánchez como Marketing Manager

María Sánchez, nueva Marketing Manager de Codisys.
María Sánchez, nueva Marketing Manager de Codisys.

María Sánchez se incorpora a Codisys como Marketing Manager con el objetivo de crear la nueva imagen de la empresa así como su línea de comunicación y marketing.

Con experiencia en entornos multinacionales, tanto americanos como japoneses, en las áreas de Marketing, Comunicación y Ventas, María aportará a la compañía su conocimiento y pondrá en práctica las acciones necesarias para cumplir los objetivos que la empresa Codisys busca con ello, especialmente en el área de la visibilidad.

Por ello sus principales retos se centran en adaptar la imagen corporativa al Nuevo Plan Estratégico de la compañía, reforzando las áreas requeridas y también potenciar la marca Codyshop para el mercado internacional, enseña principal de la empresa, así como fortalecer las alianzas con los colaboradores estratégicos con los que Codisys cuenta.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí