fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCodisys incorpora a Carles Fábregas al área de Desarrollo de Negocio

Codisys incorpora a Carles Fábregas al área de Desarrollo de Negocio

carles fabregas de codisysCodisys ha anunciado que incorpora a su empresa a Carles Fábregas como Key Account Manager en el área de Desarrollo de Negocios, con el objetivo de seguir desarrollando las nuevas oportunidades comerciales en nuevos segmentos de mercado en el área de servicios.

Técnico Superior en Electrónica Industrial, aporta a la compañía una amplia y consolidada experiencia profesional en ámbitos tanto nacionales como internacionales en las áreas del comercio, el transporte y entornos financieros.

Como principal misión, Fábregas, abordará la apertura de nuevas cuentas en sectores de la distribución, entidades financieras y proveedores de medios de pagos con el objeto de potenciar las áreas de servicio de soporte, mantenimiento y despliegues de Codisys, así como nuevas soluciones de software en las que la compañía está trabajando. con dependencia jerárquica del Director de Desarrollo de Negocios.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí