fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCodisys patrocina los premios Hot Concepts 2018

Codisys patrocina los premios Hot Concepts 2018

Logo Codisys blue e1537276855530El fabricante de software de gestión para hostelería Codisys se ha sumado a la celebración del 15º aniversario de los premios de referencia en restauración con el patrocinio de los Hot Concepts 2018.  Codisys posee 26 años de actividad en el sector de las tecnologías para la restauración, con proyectos llave en mano de consultoría, software, hardware y servicios instalaciones, aperturas, soporte telefónico multilingüe 24×7 y mantenimiento técnico para sus clientes en España, Europa y Latinoamérica.

Coincidiendo con el 15 cumpleaños de la revista Restauración News, los premios Hot Concetps serán entregados en una gala el próximo 7 de noviembre en lo que se convertirá en una fiesta de celebración para todo el sector de la hostelería y la restauración organizada de nuestro país.

Los premios Hot Concepts reconocen la excelencia de las empresas de restauración en categorías como Servicio Rápido, concepto Casual, Fine Dining, Senior, Junior, Colectividades y, por primera vez a partir de esta nueva edición, a conceptos de Restauración en Hoteles, un segmento cada día más dinámico e innovador dentro del sector.

Además, desde la publicación se establece una octava categoría: Hot Concept Restauración News a la Trayectoria. La revista entregará un Hot Concept honorífico a un profesional del segmento de la restauración o relacionado con ella que haya destacado a lo largo de su carrera. Este premio es prerrogativa de la revista e independiente de la decisión del jurado y no está sujeto a auto candidaturas.

01 foto de familia de los premiados en 2017
Foto de familia de los premiados con los Hot Concepts en 2017.

A mediados del mes de octubre se celebrará la reunión del jurado en la que se decidirá qué conceptos son los merecedores de los Hot Concepts 2018. La entrega de los galardones tendrá lugar en una gala conmemorativa de sus quince años, así como de los tres lustros de la revista.

Para más información, y consulta de las bases del concurso, pinchar aquí.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí