fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCodorníu lanza su cava Mediterrania con motivo del verano

Codorníu lanza su cava Mediterrania con motivo del verano

MediterraniaEl azul y la magia del Mediterráneo son la fuente de inspiración de Codorníu Mediterrania porque un año más el reto ha sido lograr un cava que transmita una  historia y que tenga el sabor y el sonido del Mediterráneo.

Desenfadado, alegre y excitante, Mediterrania transmite juventud y fuerza con el que disfrutar de olores y sabores de nuestro mar.

Mediterrania está elaborado con las tres variedades del cava: Macabeo, Xarel.lo y Parellada, una combinación que aporta vitalidad y frescura y que evoca aromas a huertos frutales, olivos, almendros, cítricos y flores blancas.

Ideal para aperitivos en el campo o cerca del mar, platos de caracoles, carnes guisadas, calderetas o pescados marinados.

artículos relacionados

Llegan los versátiles extra brut gran reserva de Montesquius

Montesquius lanza sus cavas Gran Reserva Extra Brut, en versión blanco o rosado, mucho más versátiles que los clásicos Brut Nature.

Madrid acoge la semifinal del Cava Mixology Competition

La coctelería Salmón Guru de Diego Cabrera será el escenario el lunes 19 de la quinta semifinal del concurso de mixología con cava.

Mar Raventós, en el top10 de las mujeres más...

La presidenta del Grupo Codorníu Raventós, Mar Raventós se posiciona en el TOP10 del poder femenino español según ha publicado la revista Forbes en uno de sus rankings.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí