fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCoffee Jeff estrena su cadena de cafeterías take away en Valencia

Coffee Jeff estrena su cadena de cafeterías take away en Valencia

La compañía valenciana Jeff, que dispone de una plataforma omnicanal de servicios para el día a día como lavandería, belleza, deporte o coworkings, entra en el negocio de las cafeterías con la nueva cadena Coffee Jeff. Este jueves 7 de abril inaugura su primer local Valencia y durante 2022 prevé abrir más de 25 establecimientos en España.

Coffee Jeff
Foto: Coffee Jeff.

La empresa, fundada en 2015 y con más de 700 puntos operativos de sus servicios en 38 países, comenzará la expansión internacional de sus cafeterías a finales de este año, con el objetivo de convertirse en la mayor cadena global de coffee to go.

Un sector con mucho potencial, como demuestran países como Japón, Estados Unidos y Canadá, donde el 45% de las ventas de café son para llevar.

“Coffee Jeff es uno de los mejores modelos de negocio para emprendedores, dado que la inversión necesaria por parte de los franquiciados es mucho menor y la operativa se puede hacer con solamente un empleado por turno. Este es precisamente el objetivo de Jeff: democratizar y facilitar el emprendimiento”, afirma Ingrid Lambrecht, directora de la nueva vertical.

Coffee Jeff se basa en la innovación, la agilidad y la calidad

La innovación en los nuevos tipos de bebidas y el uso de tecnología serán rasgos principales en Coffee Jeff. Además, ponen foco en la calidad, gracias a un café 100% arábica y originario de Brasil, cuyo tostado ha sido realizado en conjunto con la compañía Cafés Granell.

Coffee Jeff
Foto: Coffee Jeff.

También destacará la agilidad del servicio, gracias a la formación específica que brinda a los baristas. Además de las bebidas, ofrecerán distintos snacks dulces y salados para llevar. El local estará situado en el centro de la capital valenciana, concretamente en la calle Muro de Santa Ana, 1.

“La gran tendencia actual de consumo de café para llevar hace que sea un proyecto altamente motivador e interesante. Es una inversión muy atractiva basada en un modelo de negocio que aporta una gran rentabilidad por metro cuadrado, con lo cual facilita la recuperación de la inversión a corto plazo. Además, es atractivo para el emprendimiento por todos los valores que aporta: innovación, agilidad y calidad”, afirma Susana, responsable del primer establecimiento de Coffee Jeff.

¡Más noticias del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí