fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresComercial CBG lanza una pasta rellena de patata violeta

Comercial CBG lanza una pasta rellena de patata violeta

20160513_VioletaComercial CBG ha presentado una pasta rellena de un intenso color violeta, que lleva el sello de Divine Creazione de la marca italiana Surgital. Una gama de pasta fresca dedicada a aquellos profesionales que saben apreciar el sabor auténtico de un producto con todas las características de una pasta hecha a mano. Productos superlativos por su aspecto, consistencia y gusto.

En este caso, Le Violette está rellena de puré de patata viola 65% (patata originaria del Perú y de color violeta excepcional), queso Stracchino, guanciale, Pecorino Romano DOP, cebollino y sal. Recientemente ha sido premiada con el primer premio a la innovación y a la excelencia en ANUGA.

Tiene muchas aplicaciones, Oliver Balteo, chef y responsable de producto en Comercial CBG, nos la recomienda acompañando un pescado, un cebiche de gamba, una carne guisada… de cualquier manera, esta pasta rellena es extraordinaria por sus características visuales y nutritivas.

artículos relacionados

Comercial CBG amplia instalaciones en su central y en...

Comercial CBG abrió sus puertas a todos sus trabajadores y colaboradores en su central de Ripoll con la finalidad de mostrar sobre plano la próxima ampliación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí