fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComerDcine, nuevo proyecto de los hermanos Freile en Madrid

ComerDcine, nuevo proyecto de los hermanos Freile en Madrid

 ComerDcine
Gastronomía y cine se mezclan en el restaurante ComerDcine.

Los hermanos Sergio y Javier Freile, aficionados al cine y amantes de la gastronomía, han mezclado sus dos pasiones en este local polivalente del madrileño barrio de Salamanca (Príncipe de Vergara, 87). Sergio, Brand Ambassador de grandes marcas, aúna 25 años de experiencia con una gran dosis de innovación en cada copa que prepara y en los divertidos talleres que imparte sobre coctelería y hostelería con su hermano.

Lo hacen desde la barra, junto al espacio polivalente con sofás de la entrada, pero también desde la sala, donde el  comedor se convierte en un paseo de película, desde el blanco y negro de las paredes hasta el color de los platos. Para completar el escenario, un pequeño rincón chill out con proyector, y en la planta baja, una zona diáfana con vida propia custodiada por estatuillas de los Oscar, que se puede adaptar para acoger cualquier charla, evento o fiesta privada. Todo este recorrido está acompañado por personajes emblemáticos del celuloide como Frankenstein, la Pantera Rosa, King Kong o los pájaros de Hitchcock.

Al frente de la cocina está el chef Sergio Oré, con experiencia en restaurantes como El Olivo, y con un amplio conocimiento de las cocinas japonesa, china, tailandesa y peruana. Sus propuestas tienen una base nacional con sorpresas que pueden llegar de cualquier rincón del mundo: la ensalada de Queso de cabra con boletus,  entrantes como el Tataki de salmón con mahonesa de wasabi, o el Carpaccio de ciervo con queso parmesano y aceite picual son solo el comienzo de la deliciosa carta. Pescados y carnes, donde hay que atender a las sugerencias del día como la Lubina salvaje en salsa americana con carabineros flambeados o el Lomo de cordero presalee con crema suave de ajos y tres variedades de arroces, como el Arroz de pato y verduritas, completan los platos principales.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí