fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterComess Group abrió dos locales de Casa García en diciembre

Comess Group abrió dos locales de Casa García en diciembre

Local de Casa García, la alternativa de Comess Group para hosteleros tradicionales que buscan actualizar su bar.
Local de Casa García, la alternativa de Comess Group para hosteleros tradicionales que buscan actualizar su bar.

Casa García, la cadena más joven del grupo de restauración multimarca Comess Group, continúa su imparable expansión nacional con dos nuevas aperturas, una en Alcalá de Henares y otra en Cáceres. Con estas aperturas, se evita que dos bares de toda la vida echen el cierre y que se mantengan los puestos de trabajo.

La enseña inauguró en diciembre dos locales, uno ubicado en la Avenida de León, 1, en la ciudad de Alcalá de Henares, con una superficie comercial de 100 m2 de local y 100 m2 de terraza presentando una nueva propuesta para ir de tapeo por la ciudad de Cervantes.

El otro local, inaugurado el 20 de diciembre, se sitúa en el Centro Comercial Ruta de la Plata de la ciudad de Cáceres con 42 m2 de local y 50 m2 de terraza, otra interesante opción para el tapeo de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La clave del éxito de la enseña Casa García es su modelo de negocio, el abanderamiento, dirigido principalmente a propietarios de bares tradicionales interesados en actualizar su imagen y oferta gastronómica, beneficiándose de las ventajas de pertenecer a un grupo líder en restauración moderna, abaratando notablemente la compra de materia prima al aprovechar el poder de compra de esta central y teniendo el propietario total libertad en la gestión de su negocio. En estos tiempos “la unión hace la fuerza”.

En la línea de establecimiento tradicional, Casa García apuesta por la tapa a través de una amplia carta que reúne una gran variedad de platos de siempre, procedentes de todos los rincones de la geografía española.

Esta nueva enseña de Comess Group está enfocada a propietarios de bares en funcionamiento, que tengan la necesidad de actualizarlos para que evolucionen. Una mejora que abarca imagen, oferta y operativa, con el respaldo global que supone pertenecer a uno de los principales grupos de restauración con mayor trayectoria en nuestro país.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí