fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónComess Group colaborará con BBVA

Comess Group colaborará con BBVA

lizarran casa de pintxos
Comess Group se alía con el banco para respaldar las iniciativas de sus franquiciados.

Comess Group ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco BBVA por el que sus franquiciados, y aquellos interesados en alguna de las enseñas de la compañía, podrán disfrutar de un plan personalizado. Entre las ventajas de este acuerdo destacan unas condiciones de financiación ventajosas y preferentes.

La compañía se alía con el banco para respaldar las iniciativas de sus franquiciados. Así, cubrirá todas sus necesidades mediante productos y servicios que les faciliten la adquisición de nuevos activos (a través de financiación o leasing). Además, este plan ayudará a sus necesidades de capital circulante, así como el pago de impuestos y seguros sociales, mejorando su actividad diaria.

Manuel Robledo, presidente de Comess Group, ha señalado la importancia de los franquiciados. Son “el pilar fundamental de la compañía”, ha afirmado. Asimismo, ha asegurado que están “muy satisfechos de poder ofrecerles los mejores planes y ventajas para que se unan a nuestra aventura y seguir creciendo juntos».

Por su parte, Cari García, especialista en franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha, ha declarado que el banco “está comprometido con el tejido empresarial”. Para García, este acuerdo es “una muestra de nuestro propósito de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones financieras”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí