fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComess Group inaugura su primer co branding a pie de calle con...

Comess Group inaugura su primer co branding a pie de calle con Rock & Ribs y Pasta City

Madrid
El nuevo restaurante está ubicado a pié de calle en una de las mejores zonas de Zaragoza, frente al auditorio y al estadio de fútbol, La Romareda. Una de las principales características del establecimiento es su amplia terraza, que ocupa más de la mitad del local y que se abre tanto el techo como las paredes. Además, contará con cerca de una veintena de empleados.
“Este formato en co branding es innovador y además es ideal para que convivan negocios complementarios en un mismo espacio. De hecho, el desarrollar ambas actividades, no suponen competencia directa entre ellas, por lo que potenciaremos esta modalidad”, ha asegurado Joan Manel Gili, Director de Marketing e I+D. En este sentido, Comess Group cuenta ya con tres co branding en España: Jerez, Murcia y ahora, Zaragoza, los dos primeros ubicados en centros comerciales.
Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena alcanza los 400 establecimientos y cerró 2008 con una facturación superior a los 200 millones de Euros. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí