fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComess Group inaugura tres nuevos restaurantes de Don G

Comess Group inaugura tres nuevos restaurantes de Don G

La cadena especializada en bocadillos y hamburguesas personalizadas se suma al portfolio de Comess Group.
La cadena especializada en bocadillos y hamburguesas personalizadas se suma al portfolio de Comess Group.

Estos tres nuevos locales están ubicados en el Centro Comercial Espacio León de la capital castellanoleonesa, el Centro Comercial Isla Azul de Madrid y en el Parque Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares y contribuyen a la consolidación de una de las franquicias con mayor expectativa de crecimiento en nuestro país.

La marca, que nace de la mezcla entre la innovación y la tradición, surge de una sencilla idea de un agricultor vasco, Don Gabriel, que decidió abrir un restaurante en el que servía los productos que él mismo cultivaba. Años más tarde, sus nietos decidieron crear Don G, una marca que rinde homenaje a los valores y la pasión que Don Gabriel procesaba por la comida. Es por ello que Don G se basa en un concepto de ‘comida auténtica’. Un producto de calidad, tratado con mimo para componer recetas clásicas servidas en un entorno moderno y actual que homenajea la vida tradicional en el campo, salpicado con toques modernos que hace de los restaurantes Don G lugares únicos y reconocibles.

El menú de Don G se basa en una cocina donde la clave está en ofrecer platos divertidos y originales como las GranBurguesas “Doña Tomasa” y “Doña Paca”, los bocadillos “Don Cipriano”, “Don Primitivo” y “Don Modesto”, el Sandwich Feroz y el Perrito Meloso. También cuenta con otras opciones únicas como el Burgrito, que se trata del sabroso resultado de fusionar una hamburguesa americana y un burrito mexicano.

Además, Don G ofrece una personalización única en el mercado, ya que todos los productos de la carta (platos combinados, bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches y un menú infantil) pueden crearse al gusto del consumidor.

Poco a poco la franquicia con su original y novedosa propuesta se consolida en el mercado de la restauración a nivel nacional. Actualmente, Don G y su nuevo concepto orientado plenamente al cliente ya cuenta con 31 establecimientos en España y, según las previsiones de la empresa, en 2019 se abrirán 19 locales más de dicha franquicia.

La apertura de estos establecimientos contribuirá a alcanzar uno de los grandes objetivos de Comess Group para 2019, generar 350 nuevos puestos de trabajo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí