fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComess Group lanza una iniciativa solidaria en apoyo a La Palma

Comess Group lanza una iniciativa solidaria en apoyo a La Palma

Comess Group, grupo de restauración que opera las marcas Lizarran, Don G, Cantina Mariachi y Pomodoro, crea una nueva acción solidaria en apoyo a los habitantes de La Palma afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Bajo el lema #ComessGroupconLaPalma, el grupo de restauración Comess Group quiere transmitir su apoyo a todos los afectados de La Palma. Su iniciativa solidaria consiste en la oferta del Plato Isleño en todos sus establecimientos.

El Plato Isleño, un guiño a Canarias

El Plato Isleño se ofrecerá en toda la geografía nacional a través de los establecimientos de las marcas que gestiona Comess Group. Actualmente, el grupo cuenta con más de 400 restaurantes franquiciados en España.

Lizarran, marca de restauración de Comess Group.
Foto: Comess Group.

Así, todos los restaurantes Lizarran, Don G, Cantina Mariachi y Pomodoro se han unido a #ComessGroupconLaPalma y ofrecerán el Plato Isleño en sus cartas. El llamado Plato Isleño es un guiño gastronómico a los platos típicos de Canarias. Todos los beneficios económicos que se obtengan de él serán destinados a paliar las necesidades de los afectados por el volcán Cumbre Vieja.

Comess Group, solidario con La Palma

Con esta iniciativa, Comess Group, que fue fundado en 1988, se suma a la ola de solidaridad que ha generado la situación de La Palma. En los últimos días, muchas compañías de todos los ámbitos, y también del sector de la restauración, han querido llevar a cabo diferentes acciones solidarias en ayuda a todos los afectados.

Comess Group
Foto: Comess Group.

El grupo de restauración ha querido aportar su granito de arena en estos momentos tan complicados para todos los habitantes de La Palma y prueba de ello ha sido esta iniciativa bajo el lema #ComessGroupconLaPalma.

¡Más novedades de Comess Group aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí