fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComess Group lleva Lizarran a la localidad malagueña de Mijas

Comess Group lleva Lizarran a la localidad malagueña de Mijas

lizarran casa de pintxos
Lizarran abre un nuevo local en Mijas, Málaga.

La localidad malagueña de Mijas ya cuenta con un local de Lizarran. Tras esta apertura, la franquicia de Comess Group suma 13 establecimientos de la marca en la provincia de Málaga.

El Lizarran de Mijas está operativo desde este miércoles 12 de junio y está ubicado en el Edificio Comercial Calasol, en el Paseo Boulevard de la Cala, Local B1. Cuenta con 150 metros cuadrados de amplitud y una plantilla compuesta por 13 empleados. De este modo, a través de esta apertura la enseña refuerza su presencia en Málaga.

Además, la inauguración de este nuevo establecimiento se enmarca en la estrategia de expansión de Comess Group, que plantea como uno de sus principales objetivos generar 350 nuevos puestos de trabajo a lo largo de 2019.

En este último año, Lizarran ha vivido un proceso de restyling, a través del cual, tanto la imagen de sus locales como sus cartas han sido actualizadas y mejoradas. De este modo, Lizarran, con su concepto «casa de pinchos» vuelve a los orígenes y fundamentos de la marca y ofrece diversas opciones tratan de adaptarse a todas las ocasiones de consumo y todos los gustos de los clientes.

Lizarran cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector de la restauración organizada. «Es una apuesta segura que ofrece una carta y una experiencia perfecta para estar en familia o entre amigos», explica Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Comess Group. «Estamos seguros de que los clientes en Mijas disfrutarán mucho de esta nueva propuesta que ahora les ofrece su espacio comercial», concluye.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí