fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterComess Group ficha a Pablo Cantillana como director de expansión y operaciones

Comess Group ficha a Pablo Cantillana como director de expansión y operaciones

Comess Group anuncia la incorporación de un nuevo directivo a su plantilla, Pablo Cantillana, para las áreas de expansión y operaciones. Esto supone una doble responsabilidad para el nuevo fichaje de la compañía, que tendrá que facilitar la ayuda al franquiciado.

Pablo Cantanilla nuevo fichaje de Comess Group
Foto: Comess Group.

Desde la dirección de expansión, Cantillana se ocupará de la gestión de nuevos franquiciados y de la búsqueda de nuevas ubicaciones. Asimismo, también estará al cargo de la ejecución de las obras en los locales del grupo y de sus aperturas.

Por otra parte, desde la dirección de operaciones, Cantillana estará al frente de la gestión de la red de los 400 establecimientos de las 6 marcas de Comess Group: Lizarran, Pomodoro, Levaduramadre, Cantina Mariachi, DonG Y Casa García.

El objetivo de esta gestión será generar valor al franquiciado desde las áreas de operaciones, supervisión, auditorías de calidad y formación.

Pablo Cantillana cuenta con experiencia como director de negocio en Restalia

Pablo Cantillana cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas. En su vida profesional se ha dedicado tanto al ámbito de operaciones como al de desarrollo de negocio. En este sentido, hay que destacar su paso por Restalia como director de negocio, en el que se encargó de las operaciones y la expansión de las marcas del grupo.

También ha desarrollado gran parte de su carrera en el sector inmobiliario, ocupando posiciones de relevancia en CBRE, Servihabitat, Knight Frank y BNP Paribas Real Estate.

Manuel Robledo e Iñaki de Olazabal Comess Group
Foto: Manuel Robledo e Iñaki de Olazabal (Comess Group).

Iñaki de Olazabal, director general de Comess Group, ha señado lo siguiente sobre esta nueva incorporación a la plantilla: ““Estamos encantados de que Pablo Cantillana se incorpore al grupo como director de expansión y operaciones en un momento tan importante para nuestra compañía. Su experiencia y know-how serán clave para la consolidación de nuestro grupo”.

¡Más noticias sobre Comess Group aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí