Comess Group, premio “Retail & Franquicias 2018”

Comess Group, compañía española líder en restauración organizada, ha sido galardonada por la revista Metros2 por su larga y exitosa en el mundo del retail. Un reconocimiento a la labor del equipo de la compañía que trabaja para lograr situar las enseñas en ubicaciones que contribuyan el éxito de sus franquiciados y marcas.

Manuel Robledo, presidente de Comess Group, ha acudido a la gala de entrega de premios a recoger este galardón, que llega en un momento clave en el crecimiento de la compañía, ampliando su portfolio de marcas y gestionando en la actualidad un total de 11 marcas: Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Bezumm, Gastro by Lizarran, Pieology, The Counter, The Built, Coldtone Creamery y Casa García.

“Este Premio Retail y Franquicias 2018 se refiere a dos áreas en las que somos expertos en Comess Group, la franquicia y el mundo de los consumidores. Somos expertos en franquicia como modelo de negocio. En Comess Group la franquicia es nuestra forma de hacer y somos la compañía española con mayor expertise en el mundo de la franquicia en restauración. Y lo somos también en la gestión de marcas, en la relación con el consumidor y en interpretar y adaptar las tendencias de mercado. Por eso estamos muy agradecidos de que un medio de prestigio como la Revista Metros Cuadrados reconozca nuestro trabajo y nuestra trayectoria” ha declarado Manuel Robledo, Presidente de Comess Group

Metro2, una de las publicaciones de referencia del sector inmobiliario y que cuenta con una trayectoria de más de 20 años, reconoce así el modelo de negocio elegido y la apuesta por las grandes superficies comerciales hecha por Comess Group durante las últimas décadas. Gracias a la elección de estos espacios, las marcas de la compañía se han convertido en referentes de la restauración organizada de nuestro país.